Sesión de pareja en Mallorca
Hola a todos de nuevo, después del largo confinamiento que tuvimos creo que muchas parejas se han dado cuenta de la suerte que tienen. No es fácil haber vivido juntos todos esos días en una casa sin poder casi salir. Muchas relaciones se han puesto a prueba y algunas han salido mas fuerte aún. En esta sesión de pareja en Mallorca he tenido la suerte de conocer a una increíble.
Pareja encantadora
Desde el momento en que me contactaron por teléfono para esta sesión de pareja en Mallorca me di cuenta de lo simpáticos y buena gente que son. Ella se llama Cristina y es de esas personas que te transmiten buen rollo y te gusta tener en tu vida. Su chico se llama David y es médico de urgencias. Con eso creo que digo bastante por todo lo que implica estos días. Ellos si que han tenido difícil el poder sobrevivir con todo el stress y miedo que ha habido.
Para esta sesión de pareja en Mallorca me dijeron que les gustaría un sitio al lado del mar. A mí especialmente me encanta Ses Salines por la parte del faro creo que hay unos sitios espectaculares. Cuando se lo propuse me dijeron que si y quedamos ya en un día concreto. Fue difícil cuadrarlo para ellos dos porque David con sus horarios lo tenia complicado y los días libres pues le gusta descansar y no irse a hacer una sesión de pareja en Mallorca. Es bastante normal pero sabia que conmigo iba a ser una experiencia original y divertida como así fue.
Conociéndonos mejor
Cuando los vi llegar a el pobre David se le notaba cansado y con cara de sueño. Cristina estaba ilusionada y se habían traído cambios de ropa para las fotos. Nos pusimos a caminar hacia donde yo ya tenia pensado entre las rocas al lado del mar. Cuando tengo una sesión de pareja en Mallorca me gusta hacerles preguntas y conocerlos un poco más. David me contó que el es de familia mitad China mitad de Taiwan. Que nació en Madrid y ha vivido allí siempre donde se conocieron. Cristina también vivía en Madrid hasta que se mudaron juntos hace un año a Mallorca.
Yo llevaba a Noah mi perrita como casi siempre hago y a Cristina y David les encantan los perros. A mí las personas que ya de por si son animalistas me encantan. Nos empezaron a contar cómo se conocieron por internet lo cual es normal hoy en día. Que fue algo mutuo y enseguida conectaron. Tienen un hobby en común y es bailar la bachata eso creo que es súper importante. Tener gustos en común y algo así tan sensual y a la vez divertido me parece genial.
Sesión de fotos en pareja
Ya llegamos a donde yo quería hacer las fotos porque hay que andar bastante. Era temprano porque ésta sesión de pareja en Mallorca era por la mañana. Había bastante sol pero yo ya contaba con eso y elegí un lugar donde pudiera jugar con la luz y las sombras. Me gusta mucho también usar la textura de las rocas como fondo natural de estudio y ese lugar es perfecto.
Empecé a sacarles fotos de forma natural como a mi me gusta mientras ellos me contaban cosas. Por lo visto era su aniversario ese mismo día . Tenían planeado irse a comer a un restaurante japonés llamado Kasui al mediodía para celebrarlo. A mi con lo que me gusta la gastronomía y probar sitios nuevos enseguida me lo apunté. Últimamente he aprendido también a hacer sushi así que un japonés bueno es algo muy interesante para mi.
Fotos divertidas en Mallorca
Cristina y David cada vez se sentían mas a gusto con la cámara y se olvidaron de que yo estaba sacándoles fotos. Se cambiaron de ropa un par de veces, habían traído unas chaquetas de cuero muy chulas. Aprovechando el sol y jugando con la luz salieron cosas muy bonitas.
Luego les pregunté si se atrevían con algo muy distinto. Como eran tan majos y se quieren tanto les quería hacer algo muy original para esta sesión de pareja en Mallorca. Les pregunté si se querían hacer fotos bajo el agua sin ropa y aceptaron felices. El agua tenia un color turquesa increíble y aunque estamos en invierno Mallorca es un paraíso.
Se lo quitaron todo y se tiraron al agua de forma divertida. Ya ahí metidos jugaron entre ellos y fue genial. Podéis ver por las fotos que se lo pasaron muy bien y el resultado cuando lo vieron les encanto.
En esta sesión de pareja en Mallorca me lo pasé súper bien con ellos y ha sido un placer conocerlos. Espero que nos veamos muy pronto para ir a tomar unas cañas o comer en algún sitio interesante de Mallorca.
1 comment
[…] significar que alguien ha estado pensando en ti más de lo habitual. Muchos dicen que el día de los enamorados debería ser celebrado todos los días del año, no uno solo en especial. Por ese motivo y […]