Reportaje de boda en Mallorca
Hay veces que unos novios tienen muy seguro qué quieren y Olga y Keko son así. Desde que hablé con ellos por teléfono la primera vez me dijeron claramente que me querían a mi. Cuando hay esa sinceridad y decisión sobre mi fotografía me siento muy feliz. Sé que seria un gran reportaje de boda en Mallorca.
Cuando quedamos para conocernos la conexión fue estupenda desde el principio. Ellos son animalistas y tienen galgos como yo. Eso es importante ya que define que son buena gente con un gran corazón y eso me encanta.
Se iban a casar en la Finca Son Burguet la cual conozco muy bien y me gusta. Los dos decidieron cambiarse allí así que era perfecto para todos. Para hacer un buen reportaje de boda en Mallorca facilita mucho las cosas.
Preparativos
Primero fuimos a saludar a Olga a su habitación. Estaba con su hijo Pablo que tiene 17 años y es guapísimo.
Le estaban dando a ella los últimos toques de maquillaje y peinado. Estaba un poco nerviosa pero es normal, le pasa a todas las novias el día de la boda.
Fuimos a saludar a Keko que estaba esperándonos con el traje ya preparado. Nos encantó con detalles de piratas en los tirantes y la pajarita. Le daba un toque muy original y personal.
Llamamos a Pablo para que ayudara a Keko a ponerse el traje. Hay tan buen rollo entre los dos que fué divertido. Entre una cosa y otra se vistió y le quedaba perfecto. Estaba elegante y con ese toque piratilla tan chulo. Nos estaba dando mucho juego para este reportaje de boda en Mallorca.
Después de dejarle en buenas manos con sus amigos fuimos a la habitación de Olga. Había escogido un vestido super elegante de Pronovias con una capa espectacular. Pablo estaba también vestido para la ocasión y empezó a ayudarla. El vestido le quedaba como un guante y tenia un aire de actriz de cine con su melena pelirroja ondulada. Los zapatos verdes destacaban muy originales. Esta pareja de novios tenía una gran personalidad que nos encanta.
Vinieron sus amigas a quienes Olga les puso una pulsera con flores a cada una. Todas estaban muy contentas de verla tan elegante y guapa.
La ceremonia
Llegó la hora de la ceremonia. Keko no quiso hacer entrada, seguía siendo original en este reportaje de boda en Mallorca así que estaba ya esperándola.
Olga vino del brazo de su hijo Pablo. Los dos sonrientes y felices. A Keko se le cambió la cara cuando la vio, le brillaban los ojos. Fue un momento tan bonito que nos llenó de emoción a todos. Esta si que es una pareja que se quiere muchísimo y se nota.
La ceremonia fue amena y divertida con varios discursos de amigos. Ellos sentados en un banco disfrutaban del momento. Se dieron el sí quiero y salieron con caras de felicidad entre pétalos y arroz. Después de recibir las felicitaciones de los amigos me los llevé un rato. En la zona de los olivos les saqué algunas fotos de forma natural como son ellos. Muy auténticos y me encantan.
El catering de esta boda era Vicky Pulgarín. Nos hace muy feliz trabajar con ellos tienen un equipo increíble y son de lo mejor de la isla. Hacemos grandes reportaje de boda en Mallorca con ellos.
Cóctel
Cuando llegamos cerca de la zona del cóctel estaba la sorpresa de una furgoneta llena de cerveza esperándoles. Se subieron a ella y con humo verde saliendo entraron en el claustro de la Finca Son Burguet. Estaban allí todos los invitados esperándolos y con ganas de fiesta. Que gran reportaje de boda en Mallorca estaba siendo.
Estaba cantando Fausto dj que puso el ambiente perfecto para que todos bailaran. Los invitados se animaron y empezó una fiesta que no pararía ya. Se hicieron corros de amigos bailando y pasándoselo increíblemente bien. Olga y Keko estaban teniendo una gran boda.
Banquete
De allí nos fuimos a la zona del banquete. Olga y Keko seguían siendo originales y habían preparado estaciones con distintos tipos de comida. Mesas alargadas perfectamente arregladas esperaban a todos los invitados. Se acercaron a las estaciones con ganas de probar la gran comida de Vicky Pulgarín. Los camareros daban vueltas sirviendo la bebida a todos.
En las mesas a cada invitado le esperaba una tarjeta con una nariz roja. Pertenece a una organización llamada Felices por narices que ayuda a los galgos que la necesitan. Nos encantó el detalle tan bonito con los animales. Mucho mejor que ofrecer el típico regalo Olga y Keko estaban ayudando a la asociación con este detalle. Era un gran reportaje de boda en Mallorca sin duda.
Hubo una preciosa tarta y algún que otro discurso durante la cena. Olga regaló su ramo que se dividió en dos para dárselo a sus dos sobrinas. De allí pasamos a la zona del baile donde ellos hicieron el baile nupcial.
Yo aproveché un momento para tener mi baile con Olga que se había cambiado de vestido y lucia ahora otro precioso. Le quedaba muy bien y era mas cómodo que el anterior. Era una novia impresionante.
La gente estaba fuera y dentro charlando y pasándoselo muy bien. La fiesta continuaba y nosotras nos despedimos dándoles dos besos a ellos y con muchas ganas de verlos de nuevo. Son una pareja que nos encanta por su gran personalidad y autenticidad y tenemos suerte de haberlos conocido y compartir este día con ellos.
1 comment
[…] Debe de ser una experiencia única donde juntas a tus seres queridos y amigos. Imagínate si tu boda la celebras en el Caribe con todo lo que eso representa. Puede ser una boda sofisticada en un lugar […]