Preboda Mallorca
¡Como hemos disfrutado con esta sesión! Después de haber visto esta maravillosa película, decidimos que, qué historia de amor puede mostrar algo tan real como ésta.
La realizamos en varios lugares, recorrimos desde las vías abandonadas de Son Sardina, pasamos por Santa Eugenia y acabamos en la cala de Banyalbufar.
Todos los lugares tienen un encanto especial y nos dieron mucho juego a la hora de elaborar las fotografías.
Estos novios fueron maravillosos, su actitud fue super predispuesta a hacer cualquier cosa, desde pasar por agua, intentar oler un vino de hace mil años avinagrado y hacer como si oliera de maravilla jeje, como hacer equilibrios en una cala empedrada…
El momento de más risas llegó en el momento que esperábamos que hubiera una cascada en la cala pero nos tuvimos que conformar con un chorritín de agua helada…
Entre que ya no había luz y que a parte de pasar frío, tenía que levantar en brazos a la novia no sabéis la dificultad que esta foto nos supuso.
Sin duda da gusto tener unos novios que te ofrezcan tanta versatilidad. Para mi ha sido una gran satisfacción realizar este tipo de fotografías contando una historia.
Esta pareja es el vivo reflejo de la pareja de la película el Diario de Noah.
Los que la habéis visto que se trata de un amor puro y real de hasta que la muerte nos separe.
Ojalá todos los novios fuera como ellos. Se dejaran hacer todo tipo de perrerías para llegar a unos resultados como estos.
Fotografía de bodas en Mallorca
Contacto : infoinmadelvalle@gmail.com