Fotógrafo de niños en Mallorca
Es increíble de verdad, los niños de hoy en día me enamoran cada vez más. Me alegro tanto de trabajar con ellos, es un gustazo conocerlos y descubrir como son. Como fotógrafo de niños en Mallorca disfruto muchísimo.
Cada uno tiene su personalidad y sus habilidades. Me hacen reír con sus ocurrencias y charlar con ellos es un placer. Muchas veces son incluso mas maduros que los mayores y te dicen unas cosas que flipas.
Sesión de fotos diferente
En esta ocasión tuve la gran suerte de conocer a Erika. Cuando su madre que es un caso aparte porque es majísima, me contactó supe que iba a ser especial. Me contó que Erika es gimnasta desde hace varios años y que vive para ello. Al escucharlo como fotógrafo de niños en Mallorca me emocioné. Tener la posibilidad de hacer algo muy distinto y original siempre es ilusionante.
Me mandó además fotos de Erika y vi una niña con una sonrisa muy dulce y una mirada traviesa. No podía esperar para poder hacerle fotos. Así que cuando llegó el día y la vi entrar por la puerta del estudio me enamoré al instante. Con su melena rojiza llena de rizos y su sonrisa te conquista nada más verla.
Como fotógrafo de niños en Mallorca para las sesiones de book siempre hago tres cambios de vestuario. Por ello les había pedido que se trajeran una maleta con distinta ropa y combinaciones. Sobre todo ropa que a ella le guste ponerse y se sienta feliz y a gusto. Creo que es importante para que se sientan especiales y con seguridad el vestirse con sus cosas favoritas.
Tenia unos vaqueros y una camiseta rosa que le quedaban súper bien aparte de otras cosas. Siempre pido algún conjunto de ropa deportiva o desenfadada y otros más formales. Como siempre Noah mi perrita andaba por ahí curiosa y queriendo conocer a Erika. Cuando comenzamos enseguida me di cuenta de que iba a ser muy fácil esta sesión de fotos
Fotógrafo de niños en Mallorca
Como fotógrafo de niños en Mallorca tengo sesión de fotos a niños en Mallorca casi todos los días. Es una de las partes de mi profesión que más me gusta, tratar con niños. Puedo dedicarles mucho tiempo y aprovechar cada oportunidad que me dan durante las horas que estamos juntos.
Debido a mi experiencia como fotógrafo de niños en Mallorca me pongo a hablarles y se qué hacer para que enseguida cojan confianza. Hay niños de distintos tipos, la mayoría nunca se han hecho un book antes. Por ello me encuentro con muchas situaciones.
Hay veces que son más abiertos y no tengo que decirles muchas veces cómo hacer ciertas cosas ya que están en su salsa. Se lo pasan súper bien enfrente de la cámara con las luces y conmigo enfrente.
Hay otros que les cuesta un pelín más pero es normal. Al final todos se abren y les encanta esta experiencia. He tenido niños que les preguntan a su madre cuando terminamos, ¿podemos venir mas veces a sacarme fotos? Me encanta que digan esas cosas. Con Erika nos lo pasamos súper bien las dos. Enseguida quería demostrarme sus habilidades como gimnasta.
Una niña muy especial
Al ser fotógrafo de niños en Mallorca siempre busco cosas nuevas y esta habilidad era totalmente nueva para mi. Empezó de repente a subir la pierna hasta tenerla paralela con su cuerpo y yo ahí no me lo podía creer. Con una naturalidad y facilidad pasmosa subía la pierna hasta la cabeza totalmente recta. Pero bueno qué pasada le decía y ella tan feliz con una sonrisa de oreja a oreja.
Le hice cambiarse de ropa en el estudio y se puso unas botas y una falda muy roqueras. Se me ocurrió poner a Noah al lado con una camiseta que Erika había traído. Ahí estaban las dos muy en su papel cool total y fue una foto muy divertida. La hice saltar de lado a lado, subir en otras posiciones la pierna, fue increíble. Como fotógrafo de niños en Mallorca estaba aprovechando cada momento.
Sesión en exteriores
Teníamos que irnos a hacer fotos en exterior así que nos fuimos a pillar la puesta de sol. Ya estamos en Septiembre y el sol se va poniendo cada vez más temprano. Aún así la temperatura y la luz en la playa es preciosa, esta isla es que es increíble en todas las épocas del año. Erika se lo estaba pasando muy bien y conseguí fotos de ella alegre y sacando su mejor sonrisa. Tenia brackets y a veces eso molesta a los niños y no quieren sonreír pero ella lo hacia sin problemas.
También como fotógrafo de niños en Mallorca quise conseguir su lado mas dulce y soñador para tener varios aspectos de su personalidad en fotos. Las agencias quieren tener varios tipos de fotos para ver todas las cualidades. Erika la verdad es que es tremenda y seguro que triunfa entre las distintas agencias que le recomendé.
Le deseo todo lo mejor y espero que nos veamos muy pronto de nuevo. Podéis ver aquí en este post las fotos y disfrutarlas tanto como lo he hecho yo. Nos vemos en el siguiente.
Fotógrafo de niños en Mallorca
Contacto : infoinmadelvalle@gmail.com
2 comments
[…] informo de todos los detalles a ellos. Lo que pasa es que los niños sólo saben que les van a hacer fotos y están como un poco descolocados al entrar. En cuanto me pongo a hablar con ellos se les pasa […]
[…] es poder hacer mucha más fotografía infantil en Mallorca. Como sabéis una de mis debilidades son los niños, me encantan y me parecen súper […]