Fotógrafo de bodas en Ibiza

by Inma del Valle
0 comments
"alt"fotografo de bodas en ibiza mustang"

Fotógrafo de bodas en Ibiza .

Esta pareja que hoy os voy a enseñar me encanta, son increíbles. Se llaman Rachel y Kyle los conocimos hace unos meses y viven en Jacksonville, Florida. Me contactaron porque estaban planeando su boda y querían que yo fuera su fotógrafo de bodas en Ibiza.

Hicimos una video llamada y enseguida hubo mucha conexión entre todos, son súper simpáticos. Además, el novio Kyle está muy implicado, organiza todo con Rachel y toma muchas decisiones. Se nota lo muchísimo que se quieren y toda la ilusión que le están poniendo a su boda en Ibiza.

"alt"fotografo de bodas en ibiza vogue usa"

Sesión de fotos en Ibiza

Me contaron que querían hacerse primero una preboda  y  claro que yo fuera su fotógrafo en Ibiza. Por supuesto me pareció muy buena idea y además es una forma de conocernos en persona. Organizamos las fechas y quedamos en que vinieran desde Florida un día de julio.

"alt"fotografo de bodas en ibiza"

Volamos desde Palma hasta Ibiza esa mañana, ya teníamos planeado los sitios donde hacer las fotos y todo. Habíamos quedado con ellos primero en el centro del pueblo temprano para evitar que hubiera mucha gente por las calles. Nos dimos un abrazo felices de vernos por fin en persona. Estaban muy guapos y elegantes listos para la sesión  de fotos con muchas ganas.

Fotógrafo de preboda en Ibiza

"alt"fotografo de bodas en ibiza pueblo"
"alt"fotografo de bodas en ibiza beso"

Empezamos a meternos por entre las callejuelas de casas blancas y macetas con flores. Rachel lo hacia tan bien y con tanta facilidad que parecía una modelo profesional. Le pregunté y me dijo que había hecho algo de modelo hace unos años ya que además ha sido cheerleader profesional. Se le notaba, además salía bien en todas las fotos y Kyle era la pareja perfecta. Estaba atento a todo lo que ella le decía y la mira con un amor tremendo, me encantan.

Quieres hacerte una sesión de fotos? Haz click aquí!

Cuando estábamos delante de una puerta azul haciendo fotos salió una señora de una casa. Nos dijo que podíamos subir al tejado del hotel-restaurante que había al lado. Abrió la puerta con una llaves y subimos las escaleras. Al llegar a la última planta nos asombramos con la vista de toda Ibiza. Era muy bonita, les hice subir a un bordillo y ahí se fundieron con Ibiza detrás de ellos.

"alt"fotografo de bodas en ibiza y florida"

Fotógrafo en Ibiza

Una vez terminamos por las calles del centro de Ibiza hicimos una parada para tomar una cerveza. Ya estaba el calor de julio haciéndose notar y todavía nos quedaba mucho tiempo de sesión de fotos en Ibiza.

Como fotógrafo de bodas en Ibiza habían hecho algo que me hacia muy feliz. Habían contratado para todo el día un Ford Mustang del año 1960 rojo descapotable. Vaya uno de los coches vintage americanos más bonitos que existen. El Mustang nos estaba esperando con su conductora en el parking, se subieron a él y les seguimos con el nuestro.

"alt"fotografo de bodas en ibiza arriba"
"alt"fotografo de bodas en ibiza calles"

Habíamos quedado en hacer una ruta por los sitios más bonitos de la isla. Así que disfrutamos del paseo mientras íbamos a nuestra primera dirección. Una vez allí después de admirar el paisaje y tomar un café nos pusimos de nuevo. Sin duda estábamos todos disfrutando de esta mañana temprano y de la isla de Ibiza. Rachel y Kyle estaban relajados subidos al coche tanto delante como detrás haciéndose las fotos. Ya se habían acostumbrado y lo hacían muy bien.

Fotografía de bodas en Ibiza

"alt"fotografo de bodas en ibiza ford mustang"

Continuamos por la carretera hacia otros puntos uno de ellos fue el mirador de la isla Es Vedrá. Con vistas a la Cala d’Hort y su agua turquesa sin duda es un sitio impresionante. De vez en cuando la pareja sacaba su botella de Hierbas de la mochila para tomarse algún trago, les encanta y siempre se llevan a Florida. ¡Son geniales!

Aproveché bastante ahí para sacar algunas fotos antes de que el calor de mediodía nos achicharrara.  Decidimos hacer una pausa para comer algo todos juntos y continuar luego en otros sitios. Justo hay un restaurante muy bueno continuando esa carretera y aprovechamos para pedir una buena paella y reponer fuerzas.

Quieres hacerte una sesión de fotos? Haz click aquí!

Estaba siendo un gran día en el que nos hemos conocido mejor y como fotógrafo de bodas en Ibiza eso me encanta.  Cuando llegue el día de la boda vamos a ser unos amigos más y va a haber una gran energía. Va a ser además una boda íntima con 30 personas en una casa increíble que ya han alquilado y será muy bonito. Además, les gusta la música electrónica como a mí y tendrán mucho ambiente y será una gran fiesta.

Fotógrafo de bodas en Ibiza

Como estábamos en Ibiza y es famosa por sus playas nos faltaba sacar algunas en sus aguas. Así que pusimos ruta a una de ellas rezando para que no hubiera mucha gente. Aparcamos y encontramos un rincón donde pusimos meter los pies en el agua. Además, sin el peligro de ningún cocodrilo por ahí no como en Florida que nos contaron que los hay por todos lados.

Ahí en la playa ya decidimos que era suficiente y que tenían muchas fotos bonitas en muchos sitios. Había sido un gran placer conocerlos en persona y no puedo esperar para ser su fotógrafo de bodas en Ibiza. Sin duda será impresionante y la cogeré con muchas ganas. Les deseo lo mejor hasta que nos volvamos a ver.

Fotógrafo de bodas en Ibiza

Valora este artículo, gracias por tu opinión

También te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy