Fotógrafo bodas Málaga
¿Estás pensando en casarte en Málaga? Elegir un fotógrafo de bodas en esta maravillosa ciudad es, por lo tanto, una de las decisiones más importantes que tendréis que tomar. Por eso, Inma del Valle, será la mejor elección que podréis hacer.
No sólo por motivos profesionales, sino también personales he tenido que visitar Málaga varias veces en el último año. Aunque ya conocía casi toda Andalucía, me he quedado gratamente sorprendida por la belleza de esta ciudad.
Para empezar tengo que decir que ni un solo día la temperatura ha estado por debajo de 18 grados.¡Qué más se puede pedir!. Además, el sol siempre hace acto de presencia. Como fotógrafo, tengo que reconocer que esto es un lujo. Esa luz garantiza una fuente inagotable de buenas fotos.
En segundo lugar, tengo que destacar los miles de enclaves que uno puede encontrarse. 175 kilómetros de costa en los que puedes encontrar todo tiempo de playas. Por lo tanto, imposible no dar gusto a todos los posibles visitantes.
No es de extrañar que haya sido incluida en el top 10 de ciudades europeas con mejor calidad de vida.
Como fotógrafo de bodas es una auténtica maravilla poder trabajar aquí. Garantizado el buen clima, buena luz, buena comida, gente alegre…Imposible no captar momentos mágicos llenos de alegría.
Por un lado, podemos estar haciendo las fotos de la pre boda disfrutando en la playa. Y por otro lado, a tan solo una hora, podemos tomar las de la postboda en las montañas de Sierra Nevada.
Otro de los lugares con más encanto como marco para las fotos sería trasladándote a la época de Al-Ándalus en la Alcazaba. Indudablemente esa mezcla de historia y encanto en un mismo recinto son sinónimo de fotos inolvidables.
Si tu historia es diferente, tus fotografías también deberían serlo. Cada boda nos gusta hacerla especial, con un estilo muy personal. Adaptamos el presupuesto a vuestras necesidades y aunque no residimos en Málaga nos trasladaríamos al lugar que hubierais elegido para hacer vuestro sueño realidad.
Fotógrafo bodas Málaga