Finca de boda Mallorca, boda de Ana y Joanmi
Finca de boda Mallorca, boda de Ana y Joanmi.
Este pasado Julio tuvimos la preciosa boda de Joanmi y Ana. Los conocimos hace unos meses tomándonos un café. En cuanto nos sentamos con ellos a charlar nos dimos cuenta de lo bién que nos llevaríamos.
Son una pareja de esas que sabes que se quieren muchísimo. Que llevan tiempo juntos y que quieren hacer una boda fabulosa.
Eran encantadores y hubo una conexión genial desde el principio. No tardaron nada en decirnos que nos habían escogido y me hicieron muy felices como fotógrafo de boda en Mallorca.
Además habían contratado como lugar para el enlace la finca de boda Mallorca Son Berga en Alaró. Una de las mejores fincas de boda en Mallorca, con Eli dirigiendo todo. Ella como dueña de la Finca se desvive porque todo salga perfecto y sabíamos que seria así. Cuando ella se encarga de toda la organización no hay duda de que será una gran boda.
Teníamos muchas ganas de hacerles fotos en Son Berga y de que llegara el día.
Aparte, nos hizo mucha ilusión que habían escogido como catering a El Jardín. Es para nosotras el mejor catering de Mallorca sin duda. Con Ania llevándolo todo de forma perfecta iban a tener una boda de ensueño.
Ese día nos dirigimos primero a casa del novio. Juanmi ya estaba esperándonos junto con sus padres y su hermano.
Había escogido un traje azul oscuro precioso. Entre sus padres y su hermano se vistió y arreglo. Uno le puso la chaqueta, otro los gemelos, la corbata. Estaba muy elegante. Eran encantadores y tenían mucha ilusión para ese día.
De allí nos fuimos a casa de la novia . Había como 14 personas en su casa. Sus padres majísimos y la abuela encantadora. Tíos, primos ,todos querían ser parte de ese día.
Vimos a Ana que estaba muy tranquila y guapísima. En cuanto terminaron con ella de peinarla y maquillarla se vino conmigo.
Tenía el traje de novia en su cuarto que era amplio y luminoso. Es una de las cosas más importantes a la hora de sacar fotos de la novia. Para que salga todo bien hay que tener esto en cuenta como buen fotógrafo de boda en Mallorca.
Vinieron su madre y su abuela a ayudarla vestir. Estaban muy felices las dos, con muchísima ilusión. El ramo era precioso y los zapatos también.
Poco a poco se puso el vestido y estaba guapísima. Luego salimos a la zona del jardín de su casa . A ella le hacia ilusión sacarse fotos junto a la piscina. Vino el hermano de Juanmi que como es tradición le dio el ramo. Aparte le trajo una nota de Juanmi que la emocionó mucho al leerla.
Me encanta cuando hay todo este amor y sentimiento en las bodas.
De allí nos fuimos a la iglesia. El monasterio de Santa María de la Real. Es una iglesia muy coqueta e íntima. Poco a poco empezaron a llegar los invitados que estaban súper elegantes todos.
Juanmi saludaba a todos y se le notaba muy feliz.
Hizo la entrada y ya se pusieron todos y yo como fotógrafo de boda en Mallorca a esperar a Ana. Vino toda guapísima y emocionada.
La ceremonia fue muy bonita y de allí nos dirigimos a la Finca de boda Mallorca Son Berga.
Esta es una de las más bonitas y elegantes de Mallorca. Cuenta con unas vistas increíbles y un patio precioso. Las luces que utilizan como decoración hacen que las bodas y eventos sean espectaculares .Nos encanta como fotógrafo en Mallorca hacer bodas allí.
A medida que nos acercábamos a Son Berga con el coche, una nube amenazaba. De repente empezó a llover. Cuando salimos de los coches nos refugiamos todos en una zona techada.
Junto con los novios esperamos allí a que parara. Menos mal que fue solo una nube y se quedó luego una tarde perfecta. Eli ya tenía todo tapado y perfectamente organizado para que no pasase nada durante esa llovizna.
Fuimos con los novios a sacarles unas fotos preciosas en lo alto de la Finca de boda Mallorca Son Berga. Es un sitio de ensueño donde nos lo pasamos super bien. Las vistas que hay a lo lejos y los arboles y jardines maravillosos la hacen una finca de ensueño. Todo hace un conjunto ideal para casarse y sacar unas buenas fotos. Eli y Aina se encargaron incluso de traer unos vasos de agua para todos nosotros mientras estábamos sacando las fotos, piensan en todo. Tengo mucha suerte como fotógrafo de boda en Mallorca. Mientras, los invitados empezaban a llegar al cóctel.
Al terminar la sesión de fotos los novios hicieron la entrada con música en directo , había dos saxofonistas. También una cantante en directo . Se creó una atmósfera muy romántica. Joanmi y Ana se emocionaron.
Ania del catering El Jardín ya tenia todo preparadísimo. Los novios brindaron con dos copas de cava y se unieron al cóctel.
Todo estaba tán bueno, los invitados disfrutaban una barbaridad. La presentación que hace El Jardín de todos los platos que tienen es increíble. Sin duda son lo mejor de Mallorca.
Terminado el cóctel pasaron todos los invitados a la zona del banquete. Estaban las mesas y la decoración espectacular. Eli y Ania lo habían dejado todo precioso. Nos encanta hacer bodas en la finca de boda Mallorca de Son Berga. Sabemos que siempre todo va a salir perfecto y los novios van a estar felices.
La entrada al banquete fue una pasada con ellos y todos los invitados levantados bailando. Me encantó sacarles fotos como fotógrafo en Mallorca.
Durante el banquete hubo muchas sorpresas por parte de los invitados a los novios. Fue todo muy animado y hubo muchos momentos divertidos.
Incluso formaron una conga y al final regalaron a los novios el dinero de la boda. Pero era dinero en monedas metido en cubos llenos de paja. Fue muy cómico todo. También hicieron el juego de los zapatos y hubo discursos emotivos. Incluso hubo una tarta sorpresa ya que era el cumpleaños de Eli. No se lo esperaba y le hizo muy feliz. Los novios y todos le felicitamos. Eli estaba emocionada y sopló las velas muy contenta.
A la hora del baile los novios habían preparado una coreografía. Delante de la zona del banquete la hicieron. Para su sorpresa en una parte del baile hubo algo especial . Les habían preparado fuego frío con unas bengalas enormes. Como fotógrafo de boda en Mallorca esto fue genial. Salió todo muy bonito y la gente se animó muchísimo. Luego nos dirigimos a la zona de dentro. Eli lo tiene todo muy organizado en Son Berga y la barra libre estaba preparada super bién. También había una zona de chucherías y otra de photo-call.
Los invitados se lo estaban pasando muy bien y yo aproveché para tener mi baile con Ana . Me encanta bailar con mis novias.
Ya nos despedimos de todos felices de haber tenido una boda tan bonita en esta Finca de boda Mallorca de Son Berga.
Les deseamos muchísima felicidad y una vida llena de amor.