Editorial de moda masculina
Tenia muchísimas ganas de por fin poder trabajar después del Coronavirus. Me llamaron para reservar un book editorial de moda masculina a un chico de 20 años para esta semana. Iba a ser el regalo de sus padres por su cumpleaños. A la vez utilizaría las fotos para presentarlas a agencias de modelos. Cuando vi las fotos que me mandó al móvil me di cuenta enseguida de que tenía algo especial.
Muchas veces consigues ver a través de fotos la personalidad y el carisma de la persona. Este chico tenía una mirada especial y eso claro me atrajo mucho. Tenía muchas ganas de que llegara el día de poder conocerlo en persona.

Sesión en el estudio
Cuando vino al estudio su carácter amable y educado fue lo primero que me sorprendió. Quieras que no hay muchos chicos de esta edad que no son así. Se aprecia mucho cuando encuentras a una persona de 20 años segura de sí pero a la vez humilde y educada. Sobre todo para un book editorial de moda masculina.
Empezamos viendo toda la ropa que se había traído ya que podía hacer varios cambios de vestuario. Escogí primero un conjunto elegante con pantalón formal y americana. Le quedaba perfectamente y el tono azul de la americana le iba muy bien con sus ojos azules.

A medida que empezamos la sesión se le notaba un poco descolocado ya que era la primera que se hacía en su vida. Es muy normal al no tener experiencia el sentirse extraño ante la cámara.
Esto siempre me pasa y lo solucioné rápidamente hablando con él intentando conocerle mejor. A medida que disparaba con la cámara, hacíamos chistes más que nada sobre su pelo. Tiene un pelo más largo de lo normal para lo que es la moda entre chicos hoy en día.
Da mucho juego para una editorial de moda masculina ya que se pueden hacer distintas cosas, al contrario que con el pelo corto. Para algunas poses se lo puse bien peinadito y para otras un poco loco con ayuda de laca. Se le notaba como se lo estaba pasando bien y estaba además más relajado


Editorial de moda masculina
Se había traído algunas chaquetas de cuero y las utilizamos para unas fotos más desenfadadas con el pelo despeinado. También quise utilizar un abrigo largo que es mío. Él había traído uno que le llegaba a la cintura pero que le estaba un poco ancho ya que era de su padre.
Tenía yo ya pensado que la ropa de abrigo le sentaría muy bien y le pedí que se trajera uno. Al final el mío le quedaba mucho mejor al ser el alto ya que mide 1.85 cm.
Una vez que tuve todas las fotos que tenia pensadas sacarle en estudio nos fuimos para la sesión de exteriores.
Hacía una tarde espectacular con un tiempo ideal y un sol que poco a poco se ponía. La luz era preciosa y quería aprovecharla hasta el último minuto para esta editorial de moda masculina.

Sesión en exteriores
El lugar donde fuimos ofrece la posibilidad de utilizar numerosos fondos. Los colores que había entre los arbustos y el que él enseguida hiciera todo lo que le pedía era perfecto.
Estaba disfrutando muchísimo con esta sesión de fotos. Después de tanto tiempo sin poder trabajar así, era como un regalo para mi.
Aprovechamos el abrigo para seguir con la temática de ropa de invierno a pesar de que ya estamos en Junio. Le quedaba demasiado bien el abrigo largo. Si no le tuviese el cariño que le tengo se lo hubiese regalado, se lo dije y nos reímos.


Una vez ya en la playa y con el bañador puesto seguimos haciendo fotos chulas. El sol se ponía cada vez más y la luz que le daba en la cara era increíble. Tiene unos rasgos tan bonitos y unos ojos azules como muy de ensueño. Me encantaba la expresión de su cara perfecta para catálogos de moda.
Estuve hablando con él sobre varias cosas, sé que con esta edad es normal que tenga dudas sobre qué hacer con su vida. Ha iniciado unos estudios que quizás cambie por otros ya que según me comentó le tira más otro tipo de intereses. Pero de si algo estoy segura es de que este chico si se mete en agencias de modelos tendría mucho trabajo. Estaría muy solicitado, para hacer editorial de moda masculina. Además, lo haría de forma muy profesional porque es muy educado y disciplinado.



A medida que se ponía el sol le hice meterse un poco en el agua y jugar con ella. Con el pelo mojado daba otro tipo de imagen que también era interesante para esta editorial de moda masculina.
Me encantó hacerle esta sesión y poder hacerle tantas fotos distintas disfrutando mucho. Espero que tenga mucha suerte en todo lo que haga y que sigamos en contacto.
Contacto : infoinmadelvalle@gmail.com
2 comments
[…] con su marido y sus dos hijos pequeños se quedaba en un hotel al norte de la isla. Necesitaba estas fotos profesionales y quiso que durante sus vacaciones fuera yo especialmente como fotógrafo en Mallorca quien se las […]
[…] para hacer primero fotos en el estudio y luego en exterior. Vino con su chica Laura que es encantadora, llevan cuatro años juntos y son […]