Bodas Mallorca: Carlota y Joan
Bodas Mallorca: Carlota y Joan
Hace unos días, he vivido una de las bodas más divertidas y atípicas del año. El año pasado la tuve en Mayo y este año me ha tocado a finales de temporada.
El novio no quería nadie mientras se cambiaba, aunque sus padres dijeron “Pero como te vas a cambiar tu solo!”jajaja y la novia me dijo “Mujer, si no te da tiempo a sacarme las fotos poniéndome el vestido, no es la mayor ilusión de mi vida…”jajaja
Partiendo de esta base…Dije: !Dios mío estoy en mi salsa!: Unos novios atípicos y divertidos, una finca super bonita como es Son Mir y padres igual de abiertos de mente. me encantas estas bodas Mallorca.
Empezó todo en la misma finca, llegué con el novio con una hora de antelación para inspeccionar todos los rincones. Es importante que uno sepa bien donde está para el momento que coges a los novios después de que les tiren el arroz y tienes 15 minutos para recoger los mejores momentos de esa felicidad.
Primeramente, empecé con el novio. Sus padres malísimos que no sabían ni que hacer porque él se negaba a que fuera algo típico. Me lo llevé por toda la finca y le hice fotos en los sitios más originales que encontré.
Novia
Seguidamente, llegué con la novia. Como es común, aún faltaba maquillar del todo y aproveché para hacer fotos al novio mientras recibía a invitados.
Esta boda sin duda, era la boda de los guapos jeje. Todos los invitados parecían salidos de la pasarela Cibeles…Una boda con 150 invitados, sobre todo amigos y muy divertidos. Bodas Mallorca son así.
Sólo hay que ver las fotos para ver que se respira alegría en cada momento.
El padre ya había llevado a varia gente al altar y estaba en su salsa. Después de vestir a la novia y que aparecieran como 10 niños en manada a por sus cestitas…(Momento mágico), nos fuimos al lugar donde se paseaban unas graciosas gallinas.
Sí, el camino hacia el altar tenía ya sus propias huéspedes…jeje. A la entrada de la novia tiraron pompas de jabón y fue espectacular.
Ceremonia
Durante toda la ceremonia que leían amigos anécdotas de sus vidas, nos reímos muchísimo…No he visto ceremonia donde los novios se rían tanto. Normalmente todos lo toman como un acto solemne, donde se juran amor eterno y eso conlleva una seriedad absoluta.
Estos novios lo llevaron con una alegría indescriptible, bueno sí…Creo que se puede apreciar en las fotos 🙂 Me encantan estas bodas Mallorca.
Cuando acabó la ceremonia nos fuimos a una zona de viñedos que había a un lado, saltamos una valla e hicimos fotos en una parte privada de la finca de Son Mir… Sí, como lo oís. Una zona donde no se puede pasar… se me antojó hacer las fotos allí.
Había una piscina increíble, con unas vistas a la montaña brutales. Hacía un día precioso, todo el mundo podía disfrutar en pleno 8 de octubre de llevar tirantes sin pasar frío cenando al aire libre.
Lo mejor vino en la tirada de ramo, no sólo la novia quería tirar el ramo sino que el novio también tenía una botella de Chivas que ofrecer a los amigos invitados…
Nadie se podía imaginar que el chico también tuviera algo que tirar y claro los hombres por naturalezas asalvajados sólo les faltó pegarse por la botellita…
Menos mal que el novio al final no se tiró desde arriba, porque no me hubiera gustado acabar la sesión en Son Espases…Tuvo cabeza y se bajo a que lo cogieran desde el suelo…
Ah! Se me olvidaba… en esta boda no hubo tarta!!ni corte de tarta, había un postre exquisito elaborado por Marc Fosh. Nada de momento espada…(Gracias a Dios).
Discoteca
Para finalizar, hubo momento discoteca pero sin baile de novios!! Eso sí, el baile lo hicieron el resto de comensales y acabé bailando “El despacito” de Luis Fonsi con todo el mundo…Una locura!!!
La familia era encantadora y casi el 90 por ciento de invitados eran amigos de los novios. Se respiraba mucha vitalidad y alegría en el ambiente. Pocos novios he visto reírse tanto en una boda.
Qué fácil es hacer una boda donde te dejan rienda suelta a tu imaginación y confían en tu trabajo. Un lujo!!
Desde el principio, ellos me dijeron Inma confiamos en tu estilo. Lo único que queremos es que no estés encima de nosotros y captes lo mejor de la boda. Yo enseguida les contesté: Eso está hecho!!
Así que estuve en mi salsa todo el tiempo. Todo es muy fácil cuando no tienes presión por ninguna parte y puedes hacer tu trabajo con toda libertad.
Aún no he hablado de la finca, la finca Son Mir es una preciosidad. Da muchísimo juego a nivel de iluminación y exteriores donde poder hacer fotos. Cuenta con un molino super bonito y un campo de naranjos precioso.
Todo estaba cuidado al detalle. He realizado muchos reportajes de boda y pocos han estado tan cuidados como este.
La gente no esperaba una hora entre plato y plato. La decoración estaba cuidad al detalle. El catering de Marc Fosh una pasada, nadie se quedó con hambre.
Para los que pensáis que una boda en Octubre puede ser fría, os puedo decir que la mayoría iban en manga corta o tirante… Es cierto, que una chaqueta no viene nada mal si no hay estufas en el banquete.