Boda Finca Comassema
Esta Boda Finca Comassema ha sido una de las que más esperábamos este año como fotógrafo de boda en Mallorca. Conocimos a Mar y Javi hace bastantes meses antes de su boda.
Quedamos con ellos en cuando nos llamaron y ese mismo día hubo una gran conexión. Nos caímos tan bien que desde entonces hasta el día de su boda nos hemos visto en muchas ocasiones. Al ser fotógrafo en Mallorca tengo la suerte de conocer a muchas personas increíbles gracias a mi trabajo.
Son de esas parejas con las que te encanta quedar y pasártelo bien. Tienen una personalidad y una simpatía que te atrae. Supimos que queríamos tenerlos siempre como amigos y que sean parte de nuestras vidas. Por eso estábamos deseando que llegara el día de su boda. Sabíamos como fotógrafo en Mallorca que iba a ser increíble por ellos y porque sería en la Finca Comassema, lo íbamos a pasar todos muy bien.
Preparativos
Era una boda Finca Comassema de día así que habíamos quedado temprano en el hotel donde ambos se habían cogido dos habitaciones. Esta forma es mucho mas cómoda para ellos mismos, oara mí como fotógrafo en Mallorca y para todos. Cuando terminamos con el novio y vamos a la novia si ella no está lista podemos volver a seguir sacándole fotos al novio.
Sabíamos que Javi iba a estar muy bien rodeado por sus amigos. También su padre se quería apuntar a los preparativos. Yo tenia algo especial y divertido para ellos. Sabía que Javi estaba dispuesto a todo, cosa que me encanta como fotógrafo de boda en Mallorca para poder hacer algo distinto. Les hice subir a la piscina de hotel y a Javi meterse en ella. Los demás desde fuera le hacían bromas y fue una buena manera para que el se divirtiera y terminara de despertar.
Luego como veis en las fotos les hice ponerse toallas en la cabeza y fue súper divertido. Disfruto mucho haciendo este tipo de cosas como fotógrafo en Mallorca. Cuando acabé con ellos me fui a la habitación de Mar. Estaba espectacular ya maquillada y peinada. Su madre Margarita guapísima también ya arreglada. Las dos nerviosas y emocionadas a la vez.
Las mejores amigas de Mar estaban con ella y la iban a ayudar. El vestido era precioso de Rosa Clará. Su madre, abuela y amigas la ayudaron con los detalles de ponérselo. Una vez con el, Mar estaba increible y guapísima, nos encantó. Vino también su hermano que fue el encargado de darle el ramo. Usamos la zona de la terraza que daba al mar. Estábamos ya como fotógrafo en Mallorca deseando que empezara todo en esta boda Finca Comassema.
Ceremonia
La ceremonia se iba a celebrar en la Ermita de Portals Nous en la parte del pinar de fuera. Todas las sillas y la decoración con flores preciosas estaba ya preparada cuando fuimos. Javi empezó a recibir a todos los invitados y se fueron sentando. Mar ya estaba llegando dentro de un Bentley antiguo precioso. Javi hizo la entrada del brazo de su madre y se preparó en el altar. Es uno de los momentos más bonitos y me encanta como fotógrafo de boda en Mallorca.
Mar salió del coche, fue muy emocionante verla tan increíblemente guapa. Se juntaron en el altar y hacían una preciosa pareja. La ceremonia fue muy amena y cuando salieron todos les lanzaron arroz y pétalos.
Después de que les felicitaron aproveché para sacarles algunas fotos ya que el sitio tiene unas vistas preciosas. Luego nos fuimos hacia la boda Finca Comassema. Estaba todo preparado de forma muy elegante. El catering en esta boda Finca Comassema iba ser catering Amida .
Cóctel y banquete
El cóctel empezó con Mar y Javi tocando la campana de las escaleras.
Había música en directo y todos los invitados estaban disfrutando. La Finca Comassema con su lago y vegetación estaba preciosa. Como fotógrafo en Mallorca disfruto mucho durante estos momentos. Del cóctel pasamos al banquete en esta boda Finca Comassema, ellos hicieron la entrada felices bailando entre las mesas.
Hubo algunos discursos muy emotivos. Eva la mejor amiga de Mar y su hermano, leyeron y les costó alguna lágrima que nos emocionó a todos. El ambiente era muy distendido y hubo también regalos por parte de los novios. Uno de ellos fue muy divertido, un chupete a algunos de sus amigos. Cosas así de originales dan mucho juego siendo fotógrafo de boda en Mallorca.
De allí pasamos a donde había sido el cóctel. La parte del baile se iba a celebrar allí y ya un grupo estaba preparado para tocar en directo. Fue increíble y disfrutamos todos mucho. El dj Colombas hermano de Paco de Panela Productions les siguió y los novios hicieron el baile nupcial. Todos los invitados bailaban pasándoselo muy bien y fue una fiesta tremenda. Me encantó la energía que había como fotógrafo en Mallorca. Seguidamente, yo aproveché para tener mi baile con Mar. Sabía que a ella le gusta bailar y lo estábamos esperando desde hace tiempo. Estábamos todos muy felices en esta boda Finca Comassema. Son una pareja a la que queremos muchísimo y nos encantó compartir este día tan especial. Tenemos mucha suerte de tenerlos como amigos y les deseamos toda la felicidad del mundo.
Boda Finca Comassema
2 comments
[…] siempre decimos una boda siempre trae muchas emociones y sobre todo genera muchas dudas. Habremos ido a bodas de amigos o […]
[…] Ver a tu pareja esperando en esa arena blanca infinita. Tener al sol bajando mientras os ponéis los anillos y os prometéis una vida juntos para siempre. Música en directo tocando vuestra canción […]