Boda en Castillo Hotel Son Vida, fotógrafo de bodas en mallorca.
Teníamos muchas ganas de hacer esta boda como fotógrafo de boda en Mallorca porque intuíamos que la novia iba a ser increíble. Ella es Jadzia de nacionalidad polaca y se casaba con Toni que es mallorquín. Viven en Alemania y habían decidido celebrar la boda en la isla ya que toda la familia de él vive aquí.
El sitio que habían escogido es muy especial. Mallorca ofrece una gran variedad de lugares preciosos para poder casarse. La gran cantidad de Fincas y enclaves distintos hacen difícil escoger. Tengo esa suerte como fotógrafo de boda en Mallorca. Sin embargo, ellos habían escogido un sitio que los representaba perfectamente. El Castillo Hotel Son Vida sin duda uno de los sitios más bonitos de Mallorca.
Primero fuimos a casa del novio. Estaba esperándonos junto con su hermano. Elegimos la parte de atrás de la casa en la zona del jardín. Para poder sacar unas buenas fotos era mejor ya que estaba despejado de muebles y la luz era buena. Se notaba que había buena conexión entre ellos dos. Poco a poco y con bromas Toni se vistió y estaba muy elegante. Había escogido un traje que le quedaba como un guante. Además, se le notaba un poco nervioso pero feliz, como fotógrafo en Mallorca sabía que iba a ser un gran día.
De allí no dirigimos a la boda en Castillo hotel Son Vida. Nada más pasar sus puertas te envuelve toda la elegancia y sofisticación del sitio.
Preparativos novia
Cuando fuimos a la habitación de la novia y la vimos nos quedamos con la boca abierta. Estaba radiante con el peinado ya casi terminado y una sonrisa espectacular. Es de ese tipo de personas que irradian una felicidad contagiosa. Mientras le estaba terminando los últimos retoques nos instalamos en su habitación.
En esta boda en Castillo Hotel Son Vida íbamos a trabajar con Guillem de Somera Films en el video. Nos gusta mucho trabajar con él y nos compenetramos muy bien. La habitación tenia bastante luz natural lo cual nos encanta y es esencial para unas buenas fotos. Esperamos hasta que terminaron con ella y una vez ya lista el resultado era espectacular.
El maquillaje y el peinado hacían que resaltara más aún su belleza. Nos enseñó el vestido del diseñador Jesús Peiro y supimos que íbamos a tener una novia de ensueño.
Rápidamente empezamos a sacarle fotos alrededor de la habitación. Una butaca al lado de la ventana fue el marco perfecto para unas fotos con una luz preciosa. Luego empezaron a llegar sus amigas que iban a ser las brides maids. Al ser fotógrafo de boda en Mallorca vivo situaciones de todo tipo y las brides maids siempre me encantan cuando las hay.
Enseguida una botella de cava fue descorchada entre risas y bromas. Aprovechamos todos esos momentos para sacarlas a todas pasándoselo bien y ayudando a Jadzia. Se puso el vestido y todos nos quedamos maravillados de lo guapísima que estaba. Le quedaba espectacular. Parecía salida de una película de los años 60 del Hollywood mas glámuroso. Era una Grace Kelly moderna sonriendo sin parar, feliz de tener su boda en Castillo Hotel Son Vida.
Ceremonia
Una vez que terminamos con ella fuimos a la zona de la ceremonia. Toni ya estaba allí recibiendo a los numerosos invitados. Había de distintas nacionalidades y estaban todos muy elegantes con ganas de una bonita boda.
Las entradas tanto de el como de ella fueron preciosas. La ceremonia se desarrolló tanto en español como en ingles. Por supuesto, debido a los numerosos invitados internacionales, fue preciosa. La oficiante Claudia Nagyivan contó como se conocieron los dos ya que trabajaban en la misma empresa. Todo fue muy ameno y los invitados se divirtieron mucho.
Después de las salidas y las correspondientes felicitaciones nos llevamos a los novios a hacer algunas fotos. El Castillo Hotel Son Vida es espectacular y ella estaba radiante de felicidad. Todo lo que le sugería que hicieran lo hacían con diversión. Salieron unas fotos increíbles con su vestido precioso de Jesús Peiro. Me lo pasé muy bien como fotógrafo de boda en Mallorca.
Terminado el cóctel nos fuimos a la zona de abajo donde se desarrollaría el banquete. Hubo una gran sorpresa general cuando durante los discursos Jadzia lo hizo en mallorquín. La madre de Toni se emocionó mucho con esta sorpresa.Toni comentó que para el seria muy difícil hacerlo en polaco para la familia de ella. Recalcó que estaba muy orgulloso de que ella lo haya hecho en mallorquín. Nos enamoramos todos aún más de ella.
Una vez terminado el banquete pasamos a la zona de baile en el Castillo Hotel Son Vida. Los novios lo abrieron con una coreografía. Ella bailaba muy bien y se la veía disfrutar con unos y con otros.
Terminamos dándoles un beso a los dos y deseando verlos de nuevo muy pronto. Habíamos disfrutado mucho como fotógrafo de boda en Mallorca, les damos las gracias y que tengan una vida muy feliz juntos.
3 comments
[…] verdad estás pensando en volver a posponerlo? Quizás dejaste de hacerlo en 2020 porque en tu boda no podía faltar tu amiga R. y tu amigo P. Y resulta que un año más tarde ni los incluirías en […]
[…] el 2019 antes de que todo lo de la Pandemia empezara. El hermano del novio, Toni me contrató para su boda en el Castillo Hotel Son Vida. Fue una de las más bonitas y elegantes bodas que he tenido. Ya […]
[…] tiene toda su familia aquí y siendo esto un paraíso decidieron casarse en Mallorca. Para mi fue una boda muy especial ya que desde el principio me cayeron fenomenal. La boda se realizo en el Castillo Hotel Son Vida que […]