Una de las facetas que más me gusta en mi profesión es hacer sesiones de fotos a niños en Mallorca. Ellos tienen una naturalidad muy pura e inocente debido a su edad. Esto hace que en cualquier momento pueda haber una gran foto. La mayoría de las veces es la primera vez que se ponen delante de una cámara y esto puede resultarles difícil si son tímidos. No siempre resulta fácil y requiere quizás más concentración, por eso como fotógrafo de niños en Mallorca siempre estoy atenta y concentrada.
Cada día como fotógrafo profesional en Mallorca me ocurren gratas sorpresas. Por mi estudio van pasando niñ@s que me enamoran desde que entran por la puerta. Tengo la oportunidad de llegar a conocer a niñ@s muy interesantes.
Debido a mi gran experiencia sé exactamente cómo hacer para que se adapten inmediatamente. Durante las sesiones de fotos me intereso por sus gustos y sus vidas. Les hago hablarme y contarme cosas que les hacen relajarse y confiar. Poco a poco se acostumbran y se abren.
Así son espontáneos conmigo y saco realmente quienes son. No hay nada más bonito que captar en una foto las miradas y las sonrisas de los niños.Como fotógrafo de niños en Mallorca he hecho fotos en lugares increíbles a muchos niños. Casi siempre elijo lugares distintos para cada sesión. Me gusta hacer fotos originales que capten ese momento especial y diferente con la personalidad de cada uno.
A veces me puedo llevar a un grupo de niños a un campo. Hacerles jugar como si estuvieran en una película de vaqueros y que se disfracen. Otras veces vestir a una niña con ropa punk y hacerla sentir una artista en el escenario cantando. Quizás ir a una playa y hacer que una niña se ponga a bailar en la orilla y juegue con las olas. Ellos se lo pasan muy bien y yo disfruto sacándoles toda su magia en las fotos.
No hay nada más bonito para mí que trabajar con ellos, me lo paso muy bien mientras hago sesiones de fotos a niños en Mallorca. Además, enseguida notan el cariño y lo agradecen mucho. Te lo devuelven inmediatamente queriendo hacer cosas y entonces salen ocasiones para fotos muy espontaneas.
Además, yo siempre aconsejo a las madres a que agencias escribir y con quien contactar. Es un tema muy delicado al tratarse generalmente de menores y hay que tener cuidado. Hay que proteger los intereses de los niñ@s en el mundo de la moda infantil la cual es muy interesante y bonita. Hay que hacer todo con profesionales cualificados y con experiencia en este tema.
Muchas agencias están esperando que salgan caras nuevas. Lo importante es hacerse buen book en Mallorca que te represente. Tener esas fotos profesionales en Mallorca que te abran a las mejores agencias. El primer paso es saber escoger quién te hará esas fotografías.
Nosotros te aseguramos total profesionalidad y seriedad. Podrás tener esas fotos necesarias y saldrás totalmente satisfecho con este book en Mallorca.
Antes de nada…Aquí no vas a ver fotos, vas a vivir una experiencia.
Como fotógrafo con base en Mallorca, eres un puente entre las emociones de ese día y los recuerdos. Cuando trabajas en el ámbito emocional como sensorial, la fotografía será el puente más importante entre ambos.
Al ver esas fotos, recordamos el instante, no importa dónde estés ni la edad que tengas.
Cuando pones tu alma, conviertes la fotografía en una experiencia emotiva. Tratamos el componente emocional en la fotografía como un condimento. Añades alegría, pasión, creatividad, añades nostalgia.
Si eres capaz de conmover a la gente estás logrando algo más. No se trata sólo de una foto. Se trata de algo más.
Trabajo como fotógrafo de bodas en Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, León y toda España. He realizado bodas como destination wedding photographer por todo el mundo y estoy dispuesta a ir donde queráis.
Lo primero que me gustaría es volver a vivirlo, porque se me ha pasado rapidísimo y no me he dado cuenta de un montón de cosas.
Quiero que se refleje lo que he sentido, esos momentos donde me miré con mi pareja y no existía nada más. Quiero quedarme con la emoción de verla venir mientras estoy en el altar esperándola. La alegría de los niños mientras llevan los anillos o mientras bailan viviendo su primera boda.
Con los abrazos de cada uno de mis amigos al salir del altar y lo que siento al escuchar las palabras de uno de mis familiares. Con las caricias de mi pareja mientras estamos sentad@s nervios@s y nuestras caras cuando nos leemos los votos. El recuerdo de los más mayores que vienen a la boda…Quiero que haya música en mis imágenes, VIDA.
Mallorca es sin dudarlo una isla privilegiada escogida por muchos para vivir. Su impresionante naturaleza ha invitado a construir casas y mansiones en lugares de ensueño. Los mejores arquitectos y diseñadores han sido llamados para crear los mejores espacios posibles. Usan todo lujo de detalles que las convierten en autenticas obras de arte. Como fotógrafo de arquitectura e interiorismo en Mallorca tengo la suerte de poder fotografiarlos con mi cámara.
La calidad de estos sitios necesita siempre de unas buenas fotos que la reflejen. Estas maravillosas creaciones arquitectónicas tienen que ser correspondidas y así poder enseñar la gran calidad de vida que se busca en la isla. La fotografía de arquitectura e interiorismo se centra mayormente en la técnica pero es muy importante la composición artística del fotógrafo.
Hice un master de fotografía de iluminación de arquitectura e interiorismo en Madrid con Jesús Alonso. Lo cual me es muy útil en este tipo de fotografía que requiere una técnica distinta y especial.
En la fotografía de interiores es importante tener un buen manejo de la luz para proyectar el ambiente del lugar y mostrar profundidad. Hay que centrarse también en la disposición de los elementos presentes, las texturas y colores. En la fotografía de exteriores se enseña la fachada de la construcción y también el entorno. Esto aporta un contexto del espacio lo cual es muy importante también. Aquí juego con el ángulo y la composición logrando fotografías más impactantes.
Muchas empresas inmobiliarias de gran nivel me llaman para usar mis servicios. Necesitan mostrar a sus clientes con la mejor calidad y perspectiva esas propiedades que tienen.
Hay pueblos tan famosos y hermosos como Valldemossa o Deia en donde muchas celebridades han comprado una propiedad. La buena localización de la isla con vuelos directos a casi toda Europa la hace muy atractiva. Además, la privacidad que ofrece tan buscada por muchos es uno de sus puntos fuertes.
Hoy en día las propiedades que se construyen tienen todas las facilidades que uno pueda querer. Se puede descansar y vivir tranquilamente rodeados de todos los lujos.
Para ello en muchas sesiones como fotógrafo de arquitectura e interiorismo en Mallorca utilizo el “home staging”. Uso diferentes objetos creando una atmosfera especial donde la persona que ve las fotos se puede imaginar viviendo ahí. Se crean espacios cómodos, limpios, frescos y acogedores. Utilizo sencillos cambios en el mobiliario, en la organización de la decoración y el espacio. Esto facilita que por ejemplo un potencial comprador se interese rápidamente sintiéndolo como suyo propio.
Una sesión fotográfica hecha por un buen fotógrafo de arquitectura e interiorismo en Mallorca puede conseguir que la gente escoja o no un lugar. Se aumentan las posibilidades haciendo una primera impresión mucho más atractiva.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More